Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los terroristas de Hamás lanzaron dos proyectiles contra Israel en menos de 24 horas

Israel detectó un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza, lo que supone el segundo disparo de la jornada, tras interceptar esta madrugada un cohete que respondió con bombardeos sobre objetivos del grupo terrorista Hamas, que gobierna el enclave palestino.

El proyectil hizo sonar las alarmas en la comunidad de Kfar Aza, al sur de Israel y cercana a Gaza, como ocurrió con el de la madrugada en la ciudad de Sderot, que fue interceptado por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro, de acuerdo a lo informado por el Ejército israelí.

Los bombardeos contra Hamas alcanzaron un puesto militar del movimiento terrorista donde fabricaba armas, según el comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

buy addyi online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/addyi.html no prescription pharmacy

Además, Israel reaccionó al primer lanzamiento reduciendo la zona de pesca permitida en la Franja bajo bloqueo hasta las 10 millas náuticas (18,5 kilómetros).

Cómo respuesta al cohete lanzado por la tarde, el Ejército detalló que alcanzó los siguientes objetivos de Hamas: infraestructura subterránea, un objetivo naval, y un complejo militar.

buy fildena online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/fildena.html no prescription pharmacy

La medida, que no se aplicaba desde hacía más de seis meses pese a intermitentes disparos, se mantendrá “hasta nuevo aviso”, informó Kamil Abu Rukun, general de división del organismo militar israelí responsable de gestionar los territorios ocupados, Cogat.

Desde la última escalada de noviembre, ninguna facción palestina del enclave ha reivindicado el lanzamiento de estos cohetes, pero el Ejército israelí considera a Hamas “responsable de todos los eventos que tengan lugar en o desde la Franja de Gaza”.

buy lariam online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/lariam.html no prescription pharmacy

Israel advirtió este jueves de que el movimiento terrorista palestino “sufrirá las consecuencias de acciones contra civiles israelíes”.

Mientras, Egipto y la ONU median una tregua de larga duración entre Israel y el movimiento islamista Hamas, que implica el alivio del férreo bloqueo de más de una década del enclave donde viven dos millones de personas.

Con información de EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN