Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

HAMAS llama a musulmanes a celebrar ejercicios conjuntos

HAMAS llama a los musulmanes a prepararse, mediante ejercicios militares conjuntos, para la gran liberación de los territorios “ocupados” por Israel.

“Nuestra nación está esperando ansiosamente que los pueblos de la Umma Islámica [comunidad islámica] movilicen sus fuerzas y participen en ejercicios militares en defensa de nuestra nación contra la opresión y en preparación para la gran batalla de la liberación”, sostuvo el lunes el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

A través de un comunicado, HAMAS condenó la participación de algunos países árabes e islámicos en las maniobras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), con la presencia del régimen israelí.

La nota reza que cooperar con Israel legitima la existencia de ese régimen. Es más, añade, fortalece los planes malvados de los israelíes para judaizar Al-Quds (Jerusalén), anexar los territorios palestinos, desplazar al pueblo palestino y cometer atrocidades.

Según el texto, participar en dichos ejercicios es una conspiración contra la causa palestina, pues “hacemos un llamado a los países para que se retiren inmediatamente de esta maniobra y boicoteen cualquier actividad civil y militar en la que tome parte el régimen sionista”.

El portal Walla News confirmó el domingo que un avión de carga perteneciente a la Fuerza Aérea de Marruecos había aterrizado en la base aérea israelí Hatzor para participar en dichas maniobras en los territorios ocupados palestinos.

Marruecos fue el cuarto país árabe en establecer relaciones con el régimen de ocupación de Israel, tras los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Baréin y Sudán. Todos estos acuerdos de normalización han sido firmados bajo la mediación de Estados Unidos.

 

Hispanotv

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN