Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Tendremos una DAIA de transición”

“Las elecciones venían complejas porque hubo una denuncia de dos instituciones que invocaban irregularidades, que no existieron. Cada uno tiene derecho a protestar en el marco que corresponda”, explicó Knoblovits al respecto de las denuncias previas a la elección.

“La asamblea ordinaria fue más complicada aún porque hubo muchas intervenciones de gente de la otra lista que trataron el tema como si fuera de una sociedad anónima, pero luego la asamblea electora fue lenta y terminó tarde pero con muchos votos”, añadió al respecto el candidato por la lista “Construyendo Futuro”, que terminó ganando la elección con 83 votos, por sobre los 41 de la lista encabezada por Leonardo Jmelnitzky.

El Presidente electo explicó parte de su trabajo en esta nueva DAIA: “Tenemos que tener una DAIA de transición, tratar de revertir algunas situaciones que son complejas, como la de sobreexposición. La DAIA fue puesta en los medios de manera abusiva, esto vamos a cambiar, vamos a reconstruirnos dentro de la comunidad judía, vamos a comunicar de una manera distinta, más profesional. No porque esta última dirigencia no lo hubiera hecho, pero antes si ha pasado”.

Por último, confirmó que habló con el candidato de la otra lista: “Hablé con Jmelnitzky. Iba a ser vocal en mi lista, pero después fue con su espacio propio. Hablamos y lo invité a trabajar juntos. Esto fue un acto eleccionario, no una batalla campal. La DAIA es plural y pretendemos que lo siga siendo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN