Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Conmebol resolvió que la superfinal no se jugará en la Argentina

En el comunicado, la Conmebol solo asegura que el partido no se jugará en la Argentina por cuestiones de seguridad. Queda por resolver la sede y si se jugará con público de River o a puertas cerradas.

“Se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad”, dice el comunicado. Además, la Conmebol se hará cargo de todos los gastos de traslado y hospedaje de los dos equipos al país donde se juegue el partido.

Todavía resta esperar el fallo del Tribunal de Disciplina que tendrá que resolver el pedido de descalificación de River que realizó Boca de manera oficial. La resolución estaría en los próximos días y permitiría confirmar a la Conmebol el día, hora y lugar de la revancha.

Además la Conmebol dejó en claro que podrá cambiar la sede, el día o el horario sin consultar a los clubes en caso de algún impedimento para desarrollar el partido.

De esta manera, se impuso la decisión de la Conmebol de jugar el partido final para que haya un campeón en cancha. Boca no quiere jugar y todavía espera la respuesta del Tribunal de Disciplina sobre el reclamo que presentó en las últimas horas. Incluso, el club podrá apelar el dictamen ante la Cámara de Apelaciones o recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni