-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Una mujer descuartizó a su esposo y lo preparó en platillo tradicional del islam

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Al Alin en el Emirato de Abu Dhabi y de acuerdo a lo relatado, la pareja mantenía una relación desde hace siete años en los que la mujer mantuvo económicamente al hombre.

Ésta lo descuartizó y preparó un platillo tradicional llamado ‘machboos’ preparado con carne y arroz y lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.

Cuando los familiares del hombre se dieron cuenta de su ausencia hace poco más de tres meses y preguntaron a la mujer sobre su paradero, ésta mencionó que lo había echado de su hogar y que no sabía dónde estaba.

Aunque la investigación comenzó hace tres meses, hasta ahora se reveló el móvil cuando la mujer reveló que lo hizo en venganza luego de haberlo mantenido durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte.

Helueni