Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Tenemos que educar a la clase política para que entiendan que debemos mudar la Embajada”

“Mejorar es un nuevo partido político que se forma dentro de Cambiemos, compuesto por gente joven.
online pharmacy https://desiredsmiles.com/wp-content/themes/srmrocks/fonts/woff/stromectol.html no prescription drugstore

Nosotros habitualmente tenemos reuniones en donde analizamos temas a trabajar y algunos trajeron la inquietud de ser contundentes en temas internacionales. Israel es la única democracia de la región y creemos que lo que se viene haciendo no viene dando resultados, por eso planteamos el pedido de trasladar la Embajada”, comenzó detallando Santoro.

Consultado sobre la decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores con respecto a la Embajada argentina en Israel, el abogado señaló: “Cancillería mantiene la misma decisión que adopta hasta el momento.
online pharmacy https://desiredsmiles.com/wp-content/themes/srmrocks/fonts/woff/synthroid.html no prescription drugstore

Esto es un trabajo de resistencia, de ir educando y brindando información a comunicadores y políticos, es un trabajo a mediano y largo plazo”.

“Argentina en materia de condena de abusos de la dictadura de Maduro fue pionera. En la cuestión relacionada a Israel hay un lobby muy fuerte de la comunidad árabe de sancionar económicamente a Israel, pero eso no quita que no podamos darle la decisión a un país de elegir su capital”, añadió Santoro sobre las decisiones del país con respecto a los otros de la región.

“Ahora estamos por lanzar una campaña de adhesiones individuales, donde cualquier persona puede firmar en nuestra web, y vamos a hacer una vinculación directa con instituciones de la comunidad o directamente relacionados a Israel, para generar conceptos básicos en relación a esta respuesta. Va a llevar probablemente años, pero es un camino que tenemos que recorrer”, finalizó con esperanzas de lograr mudar la Embajada argentina en Israel, de Tel Aviv, a Jerusalem.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN