-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" En cada generación uno debe verse asimismo como si estuviera saliendo de Egipto "   

China exigirá a las empresas de internet a divulgar datos de sus usuarios “disidentes”

El departamento encargado de la censura en la red en China, la Administración del Ciberespacio de China (CAC), dijo el jueves que requerirá registros detallados de los usuarios de las empresas de Internet como parte de una nueva política destinada a tomar medidas enérgicas contra la opinión disidente y los movimientos sociales en línea.

La agencia dijo que a partir del 30 de noviembre requerirá informes de evaluación de cualquier plataforma de Internet que pueda ser utilizada para “movilizar socialmente” o provocar “grandes cambios en la opinión pública”.

Como parte de las evaluaciones, que incluyen inspecciones en sitio, las compañías deben demostrar que están registrando información, incluyendo nombres reales, nombres de usuario, nombres de cuenta, direcciones de red, tiempos de uso, registros de chat, registros de llamadas y el tipo de dispositivo que se está utilizando.

El CAC, en su aviso publicado en su sitio web, no nombró a las empresas específicamente afectadas, sino que enumeró una amplia gama de servicios, incluyendo las aplicaciones de chat, blogs, cuentas públicas, webcasts, sitios de vídeo y proveedores de noticias.

Fuente: Infobae

Mostrar más