Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turista israelí relata la experiencia aterradora que vivió en Turquía

Radio Jai -Israelí relata experiencias aterradoras en Turquía

Moriah estaba segura de que los medios exageraban hasta que ella misma lo vio.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Se sabe que el Mossad y las fuerzas de seguridad turcas frustraron varios ataques contra israelíes en Turquía, pero persisten los temores de nuevos ataques perpetrados por iraníes.

Moriah Suissa visitó Estambul la semana pasada y dijo entonces que pensaba que los medios estaban exagerando el riesgo.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Sin embargo, el domingo fue entrevistada en Radio 103FM y sonó una nota completamente diferente.

“Gracias a Dios, todo el miedo ha quedado atrás”, dijo. “Lo admito, me reí de los medios y dije que iría a Turquía de todos modos para comprar acciones para mi negocio, y eso fue lo que hice. Cuando llegué al mercado, entré en una de las tiendas y apareció este tipo. y me dijo: ‘¿Eres israelí? Yo también lo soy’.

“No parecía un árabe o un iraní”, agregó Moriah, “y no pensé nada al principio, pero luego de repente me di cuenta de su hebreo con acento árabe. No parecía un terrorista”. o algo así, pero de alguna manera el comerciante se dio cuenta de que era iraní y le dijo que se fuera. El tipo dijo que el comerciante era simplemente racista, pero yo estaba realmente asustada para entonces”.

El comerciante le dijo a Moriah que esperara un rato en su tienda hasta que el iraní se fuera, y luego ella regresó a su hotel. Pero cuando llegó allí, encontró a cuatro hombres de aspecto iraní en la recepción, reservando habitaciones en el hotel.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

Cuando el dueño del hotel les preguntó de dónde eran, respondieron: “Irán”.

Moriah subió a su habitación y se encerró dentro, temerosa de irse, a pesar de que tenía una cita que cumplir. Finalmente decidió ir, pero ahora admite que fue “totalmente estúpido hacer eso”, y cuando regresó al hotel, se encontró nuevamente con un grupo de iraníes cerca del mostrador de recepción.

“No iba a subir a mi habitación hasta que se fueran”, describió. “Dos de ellos subieron, pero uno permaneció, y tenía una mirada cruel en sus ojos. Estoy tan contenta de haber llegado a casa, y todavía estoy mirando a mi alrededor en la calle, con miedo de que alguien esté viene detrás de mí”.

Radio Jai -Israelí relata experiencias aterradoras en Turquía
Israelíes en la mira. Moriah relata experiencias aterradoras en Turquía. Foto: Radio Jai

Fuente: Israel National News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN