Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Niegan el pedido de juicio público de la menor palestina arrestada

A pesar de la voluntad de Ahed Tamimi para un juicio transparente y público, el Tribunal Militar de Judea ordenó que su caso fuera juzgado a puertas cerradas.

Pero la abogada de Tamimi, Gaby Lasky, criticó la decisión diciendo: “Es extraño que el tribunal haya decidido, después de haber mantenido a Ahed detenida hasta el final del juicio y después de que su nombre ya se haya publicado en todos los medios, que a ella le conviene permanecer muy lejos de la vista del público. Aunque se dice nominalmente que esta decisión protege a Ahed, en cambio, realmente trata de proteger a la corte”.

buy hydroxychloroquine online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Lasky también señaló que ya se habían celebrado múltiples audiencias judiciales relacionadas con Tamimi que incluían una presencia masiva de medios y diplomáticos, y que un video de Tamimi, que es el tema principal del juicio, ya se volvió viral en las redes sociales.

En el video, se puede ver a Tamimi empujando y pateando a dos soldados, aunque no hay señales de que su pequeño tamaño representara ningún peligro para los soldados, que en su mayoría la ignoraron.

El video evocó reacciones polarizadas, con gran parte del campo israelí expresando su indignación por el hecho de que Tamimi y su primo no fueron arrestados en el lugar, y gran parte del campamento palestino aplaudió su resistencia agresiva a lo que ellos ven como la “ocupación israelí”.

Ella ha llamado tanto la atención que varios medios de comunicación en hebreo, árabe e inglés, así como diplomáticos de varios países europeos, han asistido a sus audiencias previas al juicio.

El grupo de derechos humanos Amnistía Internacional emitió un comunicado en la audiencia del martes que pedía a Israel que liberara de inmediato a Tamimi, que está detenida desde el 19 de diciembre, y argumentó que su detención de un fallo judicial del 17 de enero viola la ley internacional.

Desde las FDI respondieron: “Ahed Tamimi es un excelente ejemplo de cómo los niños son explotados y armados en el conflicto árabe-israelí.

buy advair online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/advair.html no prescription pharmacy

Tal conducta está prohibida por el derecho internacional. Sin embargo, en lugar de condenar esta práctica reprensible, los llamados grupos de derechos humanos como “Human Rights Watch” y “Amnistía Internacional” son actores centrales en esta campaña de propaganda cínica”.

buy periactin online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/periactin.html no prescription pharmacy

Mientras tanto, el Servicio de Prisiones de Israel rechazó una solicitud por el miembro de la Knesset, Yousef Jabareen, para visitar a Tamimi.

Jabareen dijo que apelaría ante el Tribunal Superior de Justicia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN