Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En apenas 9 meses el antisemitismo aumentó un 69%

“Estamos muy lejos de haber acabado con el antisemitismo. Acabo de conocer los datos más recientes sobre la evolución de actos antisemitas en nuestro país y son implacables.

online pharmacy buy priligy with best prices today in the USA

Tras dos años a la baja, el número de ataques aumentaron más de un 69 % en los primeros nueve meses del año”, denunció Philippe.

Philippe adelantó algunas de las medidas que prepara su Ejecutivo para luchar contra el racismo, como la experimentación de una red de investigadores y magistrados formados “específicamente en la lucha contra los actos de odio”, y un dispositivo de “predenuncia” en línea, ya en funcionamiento.

online pharmacy buy bactrim with best prices today in the USA

“No permanecer indiferentes significa educar a las generaciones jóvenes en el respeto de los demás.

online pharmacy buy minocin with best prices today in the USA

A partir de mediados de noviembre, en el Ministerio de Educación un equipo será movilizado permanentemente para intervenir en los centros escolares como apoyo a todo profesor que afronte problemas de antisemitismo”, señaló.

El funcionario subrayó que en 2019 el Gobierno modificará la ley contra los ataques de odio en la red para que este tipo de contenidos pueda ser retirado rápidamente de portales virtuales y redes sociales.

“Cada agresión perpetrada contra uno de nuestros ciudadanos por ser judío resuena como un nuevo cristal roto”, señaló.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN