Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mujeres israelíes llevan innovación tecnológica a Japón

Dos semanas después de que una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, rodeada por una multitud de hombres de negocios israelíes y alemanes, formulara preguntas sobre la igualdad de género en los negocios israelíes, una delegación de élite de ejecutivas israelíes de tecnología israelí visitó Japón.

Organizada por mHealth Israel, una organización que busca crear conciencia global sobre Israel como líder mundial en tecnologías de salud, la delegación se reunió con representantes del gobierno japonés y funcionarios de gigantes tecnológicos como Sony, Mitsubishi y Canon, así como con mujeres japonesas en tecnología médica.

La visita de tres días incluyó reuniones en Tokio y Osaka con socios potenciales que buscan sociedades de innovación conjunta y de inversión, y gerentes de empresas nuevas, además de visitar las principales empresas de tecnología, como NTT Data y BIO Japón.

Las participantes en la delegación fueron Efrat Ramati de Ladysense, Oranit Ido de DreaMed Diabetes, Ravit Ram Bar-Dea de Well-Beat, Merav Weinstock de IMNA y Hilla Ben Pazi de Neurocan.

En agosto, la cooperación económica entre Japón e Israel recibió un impulso cuando la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO), una organización relacionada con el gobierno japonés que promueve el comercio y la inversión, anunció que abriría un centro de negocios y un programa acelerador para las empresas emergentes israelíes.

JETRO apoyará a las empresas israelíes en etapa temprana a expandir sus operaciones comerciales a Japón y mediará a los vínculos comerciales entre las empresas japonesas e israelíes. El comercio bilateral israelí-japonés fue de aproximadamente $ 3,1 mil millones en 2016.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN