-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Se realiza en Israel el Foro Anual Internacional de Naciones Digitales Líderes

El foro anual internacional Digital 9, que comprende los nueve países digitales líderes del mundo, se reunirá en Israel por primera vez a finales de este mes.

Durante la conferencia, que se celebrará en Jerusalem y Tel Aviv simultáneamente del 19 al 21 de noviembre, se mostrarán los nuevos avances que posicionan a Israel a la vanguardia de la innovación digital global.

La conferencia también incluirá paneles sobre los temas de las ciudades inteligentes, educación digital, salud, economía y problemas éticos en la era digital; así como la transformación digital.

Además, la ministra de Igualdad Social, Gila Gamliel, lanzará “Campus”, una plataforma nacional para la educación en línea, y también presentará el plan de trabajo de digitalización nacional para 2019 conocido como “Israel digital”.

Cada uno de los países participantes presentará sus visiones para un futuro digital y los proyectos nacionales que buscan avanzar.

“Estoy feliz de tener el privilegio de representar al Estado de Israel y al gobierno de Israel como presidenta del foro D9 y ser anfitriona de la conferencia anual, que está configurando el rostro de mañana”, dijo Gamliel.

“Israel es una potencia digital a la vanguardia de la tecnología global”, continuó. “Nuestra singularidad es que no dejamos a nadie atrás. También usamos la tecnología para fomentar el crecimiento y mejorar los servicios gubernamentales y salvar las brechas sociales”.

Aparte de Israel, otros miembros del foro D9 son el Reino Unido, Canadá, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Estonia, Uruguay, México y Portugal que también se unirán al foro en las próximas semanas.

Helueni