Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gil White: “Lo que se viene en Israel es un genocidio”

“Lo más importante que hay que entender de la estrategia antisemita es el efecto Trump. Se ve en Israel que los patriotas, que están en contra del proceso de paz, concientes de los peligros de Irán y quieren defensa más fuerte del Estado judío, no han entendido que la figura de Trump es peligrosa para los judíos”, comenzó relatando el Dr. Gil White.

“Desde los 70 se trata a Israel como el estado nazi y a los palestinos como los anteriores judíos. Los israelíes cometen el error grave de abrazar a Trump. Alguien que dice que los quiere, los daña”, agregó.

El catedrático de la Universidad Itam en México, aseguró que “El Fatah, son los creadores del régimen iraní. Ese estado, el de los ayatolas fue creado por lo que ahora llamamos Autoridad Palestina. Ellos entrenaron a los soldados de Homeini. Fueron los primeros en ser recibidos en Teherán. No hay manera de decir que se quiere defender el proceso de paz y que quieren defender a Israel porque eso no existe, eso es lo que los judíos no entienden”.

El Dr. Gil White fue tajante en cuanto a lo que pueda llegar a suceder en un futuro: “Se viene un genocidio en Israel, lo vengo diciendo hace más de 15 años. Netanyahu rompió el tabú sagrado que prohibía cualquier negociación con el Fatah cuando estuvo en Madrid en 1991. De esas negociaciones surgió el proceso de Oslo. Netanyahu es un fraude. Nadie obligó al Estado soberano de Israel a firmar el tratado de Oslo”.

“No hay a quien elegir. Ustedes creen que tienen elecciones, pero no sirven de nada. Cuando Netanyahu hizo campaña, lo hizo en contra del tratado de Oslo, pero una vez que lo eligieron, se volteó e hizo lo contrario a lo que dijo en campaña”, continuó alegando el hombre nacido en los Estados Unidos.

“OLP Fatah ha estado en las escuelas de la autoridad palestina, entrenando a la población árabe palestina al odio y racismo más abierto en contra de la población judía, están preparando el gran ataque final. Israel debe expulsar a Fatah de Judea y Samaria, invadir el sur de Líbano y el sur de Siria. Debe comenzar la reeducación con los árabes palestinos y si esperan mucho, va a ser tarde”.

Agregando a su exposición, el Dr. Gil White hizo referencia a la defensa del pueblo judío: “La auto defensa está permitida, los judíos tienen derecho a defenderse, y si les apuntan a la cabeza, tienen derecho a contestar, los judíos no son menos. Una organización que está preparada para hacer desaparecer al estado israelí, no puede ocupar el territorio israelí. Cualquier persona entiende que eso es un absurdo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN