Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Moscú rechaza publicaciones de supuesta injerencia rusa en Libia

Los medios británicos publicaron con anterioridad acerca de una supuesta intervención de Rusia en la situación en Libia, incluidos los suministros de armas a una de las partes en conflicto.

“Rusia observa estrictamente las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU respecto a ese país”, dijo Zajárova calificando las publicaciones sobre supuesta injerencia rusa en Libia de “insinuaciones”.

Denunció también que contra Rusia “hay desencadenada una verdadera agresión informativa, una especie de combate sin reglas” y que uno de los papeles principales lo interpretan los medios británicos.
Libia vive una profunda crisis desde 2011, año en que fue derrocado y asesinado su líder Muamar Gadafi, tras lo cual surgió una dualidad de poderes.

En Trípoli funciona el Gobierno de Unidad Nacional, reconocido como legítimo por el Consejo de Seguridad de la ONU, sin embargo no ha sido aceptado hasta la fecha por el Parlamento con sede en Tobruk (noreste del país), que cuenta con el apoyo del jefe del Ejército Nacional, Jalifa Haftar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN