Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estados Unidos: los votantes judíos apoyan más a los demócratas que a los republicanos

La encuesta publicada por el Instituto Electoral Judío, un nuevo grupo fundado por demócratas judíos, muestra que los encuestados favorecen a los demócratas sobre los republicanos en un 74 por ciento contra un 26 por ciento.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

También muestra bajos índices de aprobación para el presidente Trump: solo el 25 por ciento aprueba el trabajo que está haciendo, mientras que el 75 por ciento lo desaprueba.

Las encuestas de población general muestran un índice de aprobación de Trump de 43.3 por ciento, según el promedio de encuestas de Real Clear Politics.

Entre otros hallazgos, también muestra un apoyo abrumador para Israel entre los judíos estadounidenses, alcanza el 92 por ciento, aunque esta tendencia se rompe entre aquellos que son críticos con las políticas del gobierno israelí actual (59 por ciento) y quienes lo apoyan (32 por ciento).

Los encuestados están divididos equitativamente sobre las políticas de Trump en Israel, con un 51 por ciento de aprobación y un 49 por ciento en desacuerdo, dentro del margen de error de 3.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

5 puntos porcentuales.

Los votantes judíos tienden a clasificar los asuntos domésticos como más importantes que Israel al considerar a quién elegirían en noviembre.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN