Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Carrió dice que esperará unos días para presentar el pedido de juicio político contra Germán Garavano

Luego de que se conociera el proyecto de pedido de juicio político, Carrió escribió en sus redes sociales que iba a posponer la presentación, prevista para mañana: “Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”.

Y agregó: “Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional. En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado”.

La primera “falta” que Carrió le endilgó a Garavano es haber dicho que no era bueno para un país que un ex presidente estuviera detenido o que se pidiera su detención, en referencia a Cristina Kirchner: “No solo implicó una grave intromisión en las competencias de la Justicia y del Congreso Nacional, sino que nos ha generado un razonable temor respecto a posibles intervenciones por su parte”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN