Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Elisa Carrió presentará mañana el pedido de juicio político a Germán Garavano

“Mañana presentamos el pedido de juicio político a Germán Garavano”, adelantó Elisa Carrió, que aclaró que en el acto que compartió con Mauricio Macri no reclamó la renuncia del ministro de Justicia sino su salida a través de este mecanismo.

En plena escalada de tensión en la relación con el Presdente, la diputada dijo que volverá a amigarse con el mandatario si Garavano se aleja del Gobierno.

buy doxycycline online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

“Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo”, dijo la legisladora.

buy zestril online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zestril.html no prescription pharmacy

La furia de la referente de la Coalición Cívica con el ministro de Justicia se produjo a partir de las opiniones del funcionario, que al hablar sobre las prisiones preventivas consideró que no era bueno para un país tener expresidentes detenidos, en relación al potencial desafuero y arresto de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, en la causa de los cuadernos de las coimas. La legisladora calificó sus palabras como “una vergüenza” y anticipó que pediría su salida por juicio político.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN