Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Bolsonaro es un retrógrado de derecha que no era nadie hasta ahora”

“Hay un dato muy interesante, que es el papel que han cumplido las fake news en las elecciones, es impactante. Lo más probable es que haya segunda vuelta entre Jair Bolsonaro y Fernando Haddad. Bolsonaro es diputado conservador y Haddad es más de centroizquierda”, comenzó diciendo Gosman.

“La gente tiene acceso muy masivo a internet y ha perdido importancia la televisión. Bolsonaro, que no tenía exposición en la tv, logra, a través de redes sociales, una divulgación impactante. Sin duda el atentado lo benefició. Estuvo en tapa de prensa de todo el país y el mundo. Su exposición fue increíble y levantó su imagen”, agregó la periodista.

Eleonora, que es corresponsal del diario Clarín en Sao Paulo, Brasil, dio su perspectiva del perfil del candidato que tiene grandes chances de ser presidente: “Si hubiera estado Lula como candidato, es muy probable que haya ganado. Bolsonaro no era nadie en Brasil. Hasta el año pasado se buscaba un candidato que no sea de ningún partido tradicional. Bolsonaro estaba en un partido muy pequeño, con poca participación como diputado y empieza a emerger con un discurso retrógrado, de no creer, algo de hace muchos años, con temas que se suponen estaban saldados, representa lo antiguo de Brasil.

buy augmentin online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/augmentin.html no prescription pharmacy

Es muy sorprendente la emergencia de este hombre, es algo que “de la nada” un candidato de la derecha se establece dentro de la sociedad y puede ganar una elección. Hubo otros candidatos de derecha en Brasil y nunca llegaban al 3% de los votos”.

Por último, con respecto a la posibilidad de que exista una segunda vuelta, Gosman dijo: “No es que haya votos indecisos, pero los votos de derecha y de centro izquierda están muy repartidos. Es muy probable que haya segunda vuelta. Hay que ver que alianzas va a hacer Haddad, si es que lo logra con la socialdemocracia, que no es poca cosa en Brasil.

buy symbicort online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort.html no prescription pharmacy

Eran competidores pero ante otra situación, pueden ser aliados para la segunda vuelta que sería el 28 de octubre”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN