Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un brutal asesinato conmueve a Colombia: ahorcaron y quemaron a una nena de 9 años

El asesinato de una nena de nueve años en Colombia generó una gran conmoción y un contundente reclamo de justicia, al que se sumó el propio presidente Iván Duque.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Génesis Rúa tenía nueve años y el viernes fue reportada como desaparecida por su familia, que emprendió la búsqueda de la menor junto a las autoridades de Fundación, un municipio del departamento de Magdalena. Ese mismo día la nena fue asesinada y su cuerpo quemado.

Un día después, el pasado sábado, detuvieron a un sospechoso por el brutal crimen de la menor. Se trata de Adolfo Arrieta García, un chofer de camión que fue encontrado cerca del fogón donde estaba el cuerpo de Génesis.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

El acusado fue detenido tras la denuncia de sus vecinos, que alertaron a la policía que sentían un fuerte olor a carne quemada del humo que provenía de una casa.

Cuando los efectivos llegaron al lugar los atendió el dueño de la propiedad, que como estrategia dijo que lo había mordido un perro, que lo mató y que lo estaba quemando en el patio, de acuerdo a la versión de Guzmán.

Luego del hallazgo del cuerpo hubo una pueblada, incendiaron la vivienda del capturado y posteriormente se dirigieron hasta el comando de Policía armados con palos y piedras, que lanzaron en repudio al arrestado.

El director de fiscalías del departamento de Magdalena Vicente Guzmán habló de una “conducta aberrante y macabra”. Dijo que investigan si la nena fue víctima de abuso sexual, pero aclaró que será difícil dilucidarlo por el estado del cuerpo.

El presidente Duque se solidarizó con la familia de la nena y exigió que se acelere la investigación para esclarecer el crimen. “Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

En Colombia preocupan los índices de criminalidad. Solo entre enero y agosto murieron en forma violenta 7.437 personas, de las cuales 457 eran niños y adolescentes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN