Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La coalición internacional admite 53 nuevas bajas civiles en Siria e Irak

Este dato supone un significativo incremento respecto al último informe mensual, divulgado a finales de agosto, cuando la coalición reconoció el fallecimiento de 1.061 civiles desde el comienzo de la misión, hace ahora cuatro años.

La cifra es el resultado de las investigaciones que lleva a cabo la coalición de manera regular y que son presentadas en un informe cada mes, cuya última edición fue publicada este jueves.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/neurontin.html

En agosto, la coalición trabajó en 219 investigaciones en curso y recibió 151 nuevas denuncias sobre posibles ataques fallidos, lo que representa una salto considerable en relación con las dos nuevas alegaciones recogidas en el anterior documento.

En total, la alianza completó 60 de esas investigaciones: 8 de las cuales fueron consideradas creíbles, 2 estaban duplicadas y 50 fueron descartadas. Las 310 pesquisas restantes siguen abiertas.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/levaquin.html

Todos los civiles perdieron la vida “de forma no intencionada” en el marco de la operación “Inherent Resolve” (Resolución Inherente), indicó la alianza en un comunicado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN