Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos agradecidos a Radio Jai por la invitación al espectáculo”

“Arte en barrios es un proyecto socio cultural que arrancó en 2016 en conjunto con el Ministerio Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Es una idea que busca garantizar el acceso a la cultura a las villas y barrios carenciados, como por ejemplo la villa 31, Fraga, Rodrigo Bueno, venimos trabajando muy fuerte en la formación con talleres de oficios, para adultos y actividades para niños y gente de la tercera edad”, comenzó diciendo Hopff.

“Las edades van desde los 2/3 años que van con las madres y por otro lado chicos de hogares que hacen estas salidas y también de comedores barriales, con quien venimos trabajando. Hay distintos públicos y las vacaciones de invierno apuntán mas a niños, pero también trabajamos para la tercera edad, vamos a museos, actividades de tango, y con jóvenes vamos al INCAA a ver cine nacional”, continuó.

Por último, comentó sobre la visita de los jóvenes al teatro: “Hoy van 500 chicos y familias que vienen de Soldati, la villa 1-11-14, la Zabaleta entre otras y a participar de la actividad. Estamos agradecidos por esta oportunidad. Es importante sumar este tipo de espectáculos y actividades para que cada vez más chicos puedan acercarse a la cultura.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN