Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ex canciller argentino acusa al Estado judío de injerencia en la causa AMIA

“¿A quién le conviene que en cuatro años estemos en silencio?
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/prednisone.html

(…) Yo creo que acá hay alguien que está frenando esto y no es iraní. Yo no sé quién es ni por qué lo hace. Sé que a Estados Unidos y a Israel le conviene”, afirmó Timerman al responder las preguntas del fiscal de juicio, Marcelo Colombo.

Timerman, que fue ministro de Exteriores de Cristina Fernández de Kirchner de 2010 a 2015, insistió también en su inocencia en esta causa por la que está procesado y alegó que su argumentación es la misma que le dio al juez Claudio Bonadio en 2017.

Asimismo, negó que se hubiera producido reunión secreta alguna como parte de las negociaciones por el Memorándum de Entendimiento con Irán y aseguró que no recuerda en qué fecha comenzaron tales conversaciones.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/flexeril.html

Debido al delicado de salud del ex ministro, enfermo de cáncer y tratado en su casa, la indagatoria la realizaron por videoconferencia desde los juzgados y, por problemas técnicos, la continuaron en el domicilio del investigado, todo ello retransmitido desde la página del Centro de Información Judicial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN