Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI atacaron más de 40 objetivos en toda la zona

Todo comenzó anoche, después de que un oficial de las FDI fue herido de forma moderada por una granada lanzada contra él durante los disturbios en la valla en Gaza. El oficial fue evacuado al Hospital Barzilai en helicóptero.

En respuesta, las fuerzas de defensa de Israel atacaron varios objetivos terroristas en la noche entre el viernes y el sábado, una hora después de la medianoche.

Unos minutos más tarde, Hamas comenzó a disparar proyectiles hacia zonas pobladas por civiles en Israel, dónde el sistema Cúpula de Hierro interceptó una veintena, y la mayoría cayeron en terrenos abiertos.

Como resultado de disparos, en una casa en Sderot cuatro miembros de una familia resultaron levemente heridos y llevados al Hospital Barzilai.

Otro cohete alcanzó una sinagoga en Sderot, pero no hubo víctimas. Los cohetes también fueron disparados hacia la región de Lajish y la ciudad de Ashkelon, por primera vez desde que comenzó esta tanda.

Durante los ataques, hubo daños generalizados en la sede del batallón Hamas en Beit Lahia. Fuentes en Gaza también informaron que el hogar de un comandante de la Yihad Islámica fue atacado y que hubo víctimas. También atacaron un sitio de producción de armas e instalaciones de almacenamiento, incluidas las capacidades militares del ala naval de Hamas.

Desde Gaza los terroristas anunciaron que se acordó un alto al fuego, pero no hubo información al respecto desde Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN