Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Uno de los clubes más importantes de Europa abrirá una sede en el sur de Israel

A la presentación del acuerdo, cuyo contenido fue difundido por el club israelí, asistieron el consejero delegado del club madrileño, Miguel Ángel Gil, así como el empresario israelí Idán Ofer, accionista del grupo Quantum Pacific Group, que entró en el Atlético en noviembre del año pasado al comprar su 15%.

Poco después de pasar a formar parte del Atlético, Ofer planteó la idea de crear “una academia para niños y jóvenes judíos y árabes aquí en Israel”, declaró en un discurso en que destacó tener la esperanza de “aprovechar la experiencia y el conocimiento de España, que tiene los mejores equipos y jugadores de fútbol del mundo”.

Por otro lado, Gil se congratuló por el acuerdo con el Hapoel Beer Sheva F.C., valoró que la academia del Atlético en España “incluye 1.500 jugadores profesionales y cualificados”, y a través de esta, “uno de los objetivos principales es impartir los valores deportivos” del equipo colchonero.

“Debemos impartir valores de modestia y competitividad.

buy apixaban online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/apixaban.html no prescription pharmacy

La Academia está abierta a todas las religiones, culturas y nacionalidades”, agregó Gil, que destacó, les gustaría “que uno de los niños de Beer Sheva acabe jugando en el Atlético Madrid”.

Gil y Ofer estuvieron acompañados por la presidenta del Hapoel Beer Sheva F.

buy sinequan online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/sinequan.html no prescription pharmacy

C., Alona Barkat, que alabó el acuerdo para crear la escuela de fútbol como “una colaboración estratégica con un equipo de lujo”.

“Hoy nos embarcamos en un largo viaje e intentaremos hacerlo lo mejor posible, con el conocimiento y la experiencia de uno de los mejores equipos y academias de Europa”, aseguró.

buy vilitra online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/vilitra.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN