Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Parlamento iraní ordena al gobierno que destruya a Israel en 20 años

por Elder of Ziyon

La semana pasada, un grupo de legisladores iraníes anunció un plan de 16 artículos para las represalias iraníes por el asesinato del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimani, y parte de él obligó al gobierno iraní a hacer arreglos para destruir a Israel antes de 1420 en el calendario persa, que es 20 años a partir de ahora.

Esta parece ser la misma fecha que Irán ya había predicho para la desaparición de Israel , con un reloj de cuenta regresiva digital en la Plaza Palestina en el centro de Teherán.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

La diferencia es que anteriormente se predijo la desaparición de Israel; pero ahora, de acuerdo con este plan, es obligatorio.

Sin embargo, la parte del plan que trata sobre Israel, el Artículo 5, no parece ser trascendental:

Artículo 5 – El gobierno está obligado a hacer los siguientes arreglos para destruir el régimen sionista usurpador para 1420.

1- Romper el asedio de Gaza enviando bienes básicos desde bases navales oficiales a Gaza a cambio de dinero o de forma gratuita; El primer envío, incluyendo al menos ayudas públicas e instituciones privadas, se enviará dentro de los seis meses siguientes a la entrada en vigor de esta ley.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

2- Proseguir la prestación de servicios e infraestructuras de bienestar-económico-seguridad para apoyar la marcha popular “Derecho al retorno de los refugiados palestinos” y apoyar su desarrollo en otras fronteras de los territorios ocupados bajo títulos como “Retorno a Jerusalén”, “Liberación de los Altos del Golán ”,“ Peregrinación a Quds ”.

No hay mucha diferencia allí con lo que ya ha estado sucediendo durante años.

Otras partes del documento afectarían el plan del presidente electo Joe Biden de negociar con Irán sobre misiles balísticos y otros asuntos no nucleares:

Artículo 3 – Mientras el gobierno de los Estados Unidos no se haya disculpado oficialmente por el asesinato de Sardar Qassem Soleimani, cualquier negociación bilateral o multilateral con los Estados Unidos está prohibida y la persona que lo haga será condenada a la destitución de por vida del gobierno y de los cargos públicos.

Hay mucho más, como una promesa de tomar represalias contra cualquier ataque de Estados Unidos con un contraataque más grande y una recompensa en efectivo para cualquier terrorista que logre expulsar a Estados Unidos del Medio Oriente.

Sin embargo, es inusual que una amenaza directa por parte de un parlamento (suponiendo que se adopte el plan y que este informe se traduzca con precisión) de destruir una nación soberana, especialmente en un plazo determinado. Por lo general, las amenazas de Irán a Israel están escritas cuidadosamente para expresarse como represalias contra cualquier agresión israelí; se trata de una amenaza directa y, como tal, debería estar sujeta a una denuncia formal en la ONU. No es que signifique mucho, pero haría un poco más difícil para Europa cooperar con Irán.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN