Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La sociedad árabe palestina está enferma

La gente no quiere creernos cuando decimos que la sociedad árabe “palestina” es un culto a la muerte. Literalmente adoran la muerte y el martirio. ¡Enseñan a sus niños en el jardín de infantes a querer matar judíos.

Es difícil para la gente de Occidente creer esto. ¿Cómo podría ser? Va en contra de todos los principios básicos de la humanidad. Estamos educados para creer que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Para mantenerlos lejos del peligro. ¿Por qué los padres quieren que sus hijos sean entrenados en el jardín de infantes para asesinar judíos? ¿Y motivarlos para morir tratando de convertirse en un mártir, un shahid?

Los niños deberían divertirse, reir, cantar canciones … ¿Promover un ataque terrorista para matar judíos y secuestrarlos? Esta es una sociedad enferma. ¿Qué tipo de padres pueden estár emocionados al ver a sus hijos representar como matar y secuestrar personas en su graduación de jardín de infantes? Nadie que viva y crezca en una sociedad normal podría aceptarlo.

¿Cuál es exactamente el punto?. La sociedad árabe “palestina” no es normal. Está enferma.

No hay paz posible hasta que aceptemos esta premisa básica.

Es imposible hacer las paces con personas que enseñan que secuestrar y matar es sagrado. La verdad es así de simple. Triste, pero cierta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN