Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La autora de Harry Potter denunció el antisemitismo

La prestigiosa escritora repudió el abuso que sufren los judíos en las redes sociales y condenó los argumentos semánticos de los antisemitas.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

“La mayoría de los judíos del Reino Unido tienen que enfrentar este tipo de basura, así que tal vez algunos de quienes no somos judíos deberíamos comenzar a cargar con el peso”, escribió en su cuenta de Twitter.

En respuesta a una publicación que afirmaba que el judaísmo es solo una religión, Rowling manifestó: “Los antisemitas piensan que éste es un argumento inteligente, así que dígannos: ¿Los judíos ateos fueron eximidos de usar la estrella amarilla?

online pharmacy buy prelone no prescription online pharmacy

La escritora, que tiene más de 14 millones de seguidores en Twitter, rechazó todas las defensas del antisemitismo y dijo que la respuesta a los sentimientos antijudíos tenía que ser la misma que la que recibe cualquier otro racismo o fanatismo.

Más tarde, la escritora tuvo una fantástica argumentación cuando escribió que “llegaron los moralistas de ‘los árabes también son semitas’ “, una referencia al argumento de que los árabes no pueden ser antisemitas por definición porque también son semitas.

online pharmacy buy cymbalta no prescription online pharmacy

(El término antisemitismo fue acuñado por el periodista alemán del siglo XIX Wilhelm Marr, que se opuso a la emancipación judía y buscó popularizar un término que haría que el odio a los judíos sonara más científico).

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN