Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Tengo miedo por el futuro de Israel”

Lauder escribió que Israel enfrenta dos amenazas, que, según él, “ponen en peligro su propia existencia”: la desaparición de la solución de dos estados y la “amenaza de dos puntas” de “capitular ante los extremistas religiosos y el creciente descontento de la diáspora judía”.

A su vez, sostuvo que “13 millones de personas viven entre el río Jordán y el mar Mediterráneo y casi la mitad de ellos son palestinos. Si las tendencias actuales continúan, Israel enfrentará una dura elección: otorgar plenos derechos a los palestinos y dejar de ser un estado judío o rescindirlos” y dejar de ser una democracia.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/desyrel.html

Para evitar estos resultados inaceptables, el único camino a seguir es la solución de dos estados “.

Además, afirmó, altos líderes palestinos le han dicho personalmente que están listos para comenzar las negociaciones inmediatamente, pero la “incitación e intransigencia” palestina y los llamados israelíes a anexar Cisjordania obstaculizan la solución de dos estados y el proceso de paz.

Israel se ha convertido en una nación semiteocrática, sostuvo Lauder, sometida a la presión de los sectores haredi (ultraortodoxos).
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/priligy.html

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN