Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En 2019 zarpará el primer “Crucero Idish”

La agencia de viajes Dream Vacations está lanzando su programa netamente pensado en el turismo Idish, que combinan unas vacaciones en crucero con la historia judía, entretenimiento en idish y viajes por Europa.

El crucero inaugural zarpará de Budapest en mayo de 2019 y será de una semana de duración.

“El evento que estamos planificando permitirá a los viajeros sumergirse en la cultura que prosperó en las comunidades de habla idish, como las que se basaron en algunos de los destinos que estamos visitando”, dijo el fundador de Yiddish Kultur Voyages, Derek Krabill.

Desde Budapest, los viajeros visitarán Bratislava, Eslovaquia, Viena, Weissenkirchen y Linz, Austria, antes de dirigirse a Passau y Vilshofen en Alemania.

El entretenimiento de cada noche irá teniendo distintos conciertos en vivo, con opciones que van desde espectáculos de danza Klezmer, a conferencias sobre la cultura idish.

Los artistas que se unirán al crucero incluirán a Lorin Sklamberg, vocalista de Klezmatics, que ganó un Grammy en 2007.

También participarán en el entretenimiento Sasha Lurje, Christian Dawid, Anthony Russell y Alan Mason.

Las aventuras están programadas con visitas a sitios de herencia judía en toda Europa y “proporcionarán una experiencia de viaje única y memorable para todos los entusiastas del idish, así como para aquellos que recién están aprendiendo o conociendo la riqueza de la cultura”, según los organizadores .

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN