Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Herzog se reunió en Ammán con el rey de Jordania

Presidente Herzog en Jordania con el Rey Abdullah II en Ammán

El presidente Herzog ya se encuentra en Israel después de su reunión en Ammán con el rey Abdullah II de Jordania.

Herzog agradece al rey Abdullah II de Jordania por condenar el mortal ataque terrorista de ayer en Bnei Brak.

“Debemos luchar juntos contra cualquier tipo de terrorismo y cooperar en beneficio de la seguridad de nuestras naciones”, dice durante su reunión en Amman, según un comunicado de la oficina de Herzog.

“Compartimos valores comunes de prosperidad y paz, basados ​​en nuestro acuerdo de paz… Juntos, ahora debemos avanzar y estamos ofreciendo una alternativa”, continúa Herzog. “Ante las horribles escenas de ayer, ofrecemos una alternativa diferente de diálogo de pueblo a pueblo, de respeto, de hablarnos, de mostrarle a la región que puede haber un camino diferente”.

Herzog también alude a la preocupación por el aumento de las tensiones durante el Ramadán, un tema clave en las conversaciones recientes entre los líderes israelíes y jordanos.

 

Presidente Herzog en Jordania
Presidente Herzog en Jordania

“A medida que entramos en estos días sagrados, para las tres religiones, con la Pascua, la Pascua y, por supuesto, el Ramadán, debemos avanzar para permitir que todos practiquen sus creencias con seguridad, en circunstancias tranquilas”, dice.

“Sabemos que existe un diálogo constante entre el gobierno israelí y su gobierno hacia ese objetivo, así como con todos los demás socios en la región”.

Presidente Herzog en Jordania
Presidente Itzhak Herzog en Jordania con el Rey Abdullah II

Fuente: The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN