Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Padre del terrorista de Bnei Brak: “Nunca lo habría dejado ir si hubiera sabido lo que haría”

Diaa Hamarsheh, un terrorista palestino que mató a tiros a cinco personas en Bnei Brak el 29 de marzo de 2022 (Foto utilizada bajo la Cláusula 27a de la Ley de Derechos de Autor)

Ahmad Hamarsheh, el padre del terrorista Bnei Brak que mató a cinco israelíes, le dice a The Times of Israel que descubrir la participación de su hijo en el ataque fue una “sorpresa”.

“Si hubiera sabido lo que iba a hacer, nunca lo habría dejado ir”, dice Hamarsheh, y agrega que vio a su hijo por última vez seis horas antes del ataque. “¿Alguien quiere que su hijo muera así?”

El hijo de Hamarsheh, Diaa, de 27 años, se deslizó a través de una brecha en la cerca para ingresar a Israel. El lunes por la noche, abrió fuego contra los israelíes en Bnei Brak en el ataque terrorista más sangriento desde 2014.

Diaa era un hombre “serio”, pero “nunca hubiera imaginado que tenía esta idea en la cabeza”, dice Hamarsheh. “Debemos terminar con este ciclo de violencia”, agrega.

Pero Hamarsheh dice que no llamará terrorista a su hijo fallecido.

“¿Alguien llamaría terroristas a los soldados que matan a nuestros hijos y nos disparan?” Hamarsheh pregunta retóricamente. “Tan pronto como lo hagan, me levantaré a la mañana siguiente y llamaré terrorista a mi hijo”.

Fuente: The Times Of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN