Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Opositores en Grecia reconocen a Jerusalem

“Fue fundada por los judíos en la antigüedad.

buy fluoxetine online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Puedes leer y ver las referencias a la ciudad de Jerusalem, donde estaba el Sumo Sacerdote del Templo de Salomón y que era la ciudad de los judíos.

buy synthroid online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/synthroid.html no prescription pharmacy

Esta es la realidad”, aseguraba en una entrevista el político griego.

Unos días atrás, el diputado Makis Voridis, expresó una posición similar en un artículo de opinión en un diario local: “La decisión del presidente Trump de reconocer a Jerusalem como la capital de Israel es correcta y justa. El país merece el pleno apoyo de los EE.UU. y Europa, porque es la única democracia liberal en Medio Oriente. La parte palestina no ha mostrado ninguna intención de negociar seriamente con el gobierno de Jerusalem.

buy robaxin online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/robaxin.html no prescription pharmacy

Las posiciones de los palestinos son maximalistas y peligrosas, ya que en realidad proponen la islamización de la ciudad.”

Tanto Georgiadis como Voridis ingresaron al partido Nueva Democracia a instancias del ex primer ministro griego Antonis Samaras, quien es amigo personal del primer ministro israelí Netanyahu.

Durante su mandato como primer ministro, de 2012 a 2015, Samaras trabajó duro para mejorar la relación Grecia-Israel, que había estado estancada durante décadas.

Al avecinarse las elecciones en Grecia, el partido Nueva Democracia tiene ámplias chances de vencer al gobernante partido Syriza, encabezado por el primer ministro Alexis Tsipras, por lo que se cree que el fortalecimiento de los lazos con Jerusalem y Washington contarán con el respaldo de una mayoría del público griego.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN