Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Un parque de Disney en Israel?

En los últimos meses, se han realizado conversaciones para establecer un parque al estilo del reino mágico de Disney.

Empresarios de EE.UU. se reunieron con el alcalde de Dimona y presentaron sus primeros planes para una inversión de 400 millones de dólares que le dará vida a Mickey y sus amigos en el Estado de Israel.

Se ha sabido que, tras bambalinas, ha habido negociaciones en los últimos meses para establecer el “Dimona Disney World” una copia exacta del parque de Magic Kingdom ubicado en Orlando.

Detrás del proyecto se encuentran varios empresarios estadounidenses que ya visitaron Israel, se reunieron con el alcalde Benny Biton e incluso presentaron los primeros planes. El parque tendrá más de 100 hectáreas y estará ubicado entre la entrada de la ciudad y el Parque Nacional Mamshit.

Una investigación demuestra que se trata de una inversión de mucho dinero, y para demostrar la seriedad de sus intenciones, los desarrolladores ya han invertido bastante dinero en los programas y hasta se han conocido supuestos planos para la construcción.

Las primeras reuniones ya se han llevado a cabo, y el próximo mes también se programa una reunión con el Ministro de Turismo para avanzar en el proceso.

Se espera que en los próximos años, Mickey Mouse reciba a todos los visitantes con un coordial “Shalom”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN