Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Españoles piden suspender la exportación de armas a Israel

En un comunicado, el diputado Antón Gómez-Reino precisa que presentan su iniciativa para su debate y aprobación en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, y aprovechan para expresar a la Autoridad Palestina “la más profunda consternación y repulsa por la masacre, así como solidaridad con las víctimas y sus familias” ante la matanza de manifestantes en Gaza.

La propuesta contempla volver a suspender la exportación de armas y acuerdos de seguridad con Israel en el marco de la ley española de comercio de armas, para “evitar violaciones de derechos humanos” castigadas por la legislación española, europea e internacional sobre el comercio de armas.

El Grupo Confederal quiere también que el Congreso inste al Gobierno a “condenar ante el Estado de Israel la matanza de manifestantes palestinos pacíficos, como una gravísima violación de los más básicos derechos humanos y exigir que esta violencia cese inmediatamente”.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Quiere que se convoque “de manera urgente” al embajador de Israel en España y tomar todas las medidas diplomáticas necesarias.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Pide el “apoyo, trabajo y poner todos los medios necesarios disponibles para una investigación independiente y transparente que permita que los responsables sean juzgados ante la Corte Penal Internacional, u otros Tribunales Internacionales, y sus víctimas reparadas”.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El grupo se reunirá hoy con Raji Sourani, director del Palestinian Center of Human Rights de Gaza, y con integrantes de la campaña Rumbo a Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN