Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Natalia Oreiro se presentará en Israel el 20 de Marzo

El anuncio del show de Natalia Oreiro en Israel despertó gran entusiasmo en sus fanáticos, que ya agotaron el 70% de la ocupación del “Menora Arena” de Tel Aviv.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/amitriptyline.html no prescription drugstore

Con entradas que van desde los 190 hasta los 750 shekalim (entre 50 y 200 dólares), se espera que se complete en casi su totalidad el recinto elegido para el show.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/aciphex.html no prescription drugstore

Días atrás, se conoció una carta publicada por el padre de la terrorista palestina, Ahed Tamimi, quien se encuentra privada de su libertad tras atacar a soldados de las FDI, pidiéndole a la actriz que desista de apoyar al “régimen israelí”: “Espero sinceramente que no preste su voz a los esfuerzos propagandísticos del régimen ԁе opresión israelí, que encarcela niñas ԁе 16 años у cuyos centros ԁе detención militar son notorios por el tratamiento deficiente у la tortura ԁе menores palestinos”.

A pesar de esto, la revista israelí Blazer, publicó en su portada a la artista uruguaya radicada en Argentina, lo que podría levantar un poco más de bronca en el ámbito palestino.

Aún la actriz no se ha mencionado al respecto, y resulta una incógnita conocer si dirá algo al respecto del tema en su show, teniendo en cuenta que su público israelí espera con ansias su llegada.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN