Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Melania Trump a Netanyahu: “Esperamos verte pronto”

“Esperamos que disfrute de su estancia en el Blair House. Esperamos verlo pronto”, decía la carta que le envió la primera dama norteamericana al Premier israelí.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/zoloft.html no prescription drugstore

Apenas estas escuetas palabras de bienvenida fueron dirigidas a Netanyahu y su esposa Sara, en demostración de las buenas relaciones que existen entre los principales políticos de ambos países.

Netanyahu se subirá al podio en el plenario general de AIPAC (el Comité Americano Israelí de Asuntos Públicos) y se espera que en su discurso a los casi 20.000 participantes de la conferencia, aborde el tema de Irán y llame nuevamente a Mahmoud Abbas, el líder palestino, para reanudar las conversaciones de paz.

Además, se espera que el primer ministro se reúna con Trump en la Oficina Oval con la esperanza de modificar el acuerdo nuclear de 2015.

Previo a su viaje, Netanyahu pidió separar este tema con sus investigaciones por corrupción: “En nombre de todos los ciudadanos israelíes, según tengo entendido, me dirijo a tres objetivos: seguridad, paz y prosperidad económica para nuestra nación. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer una vez más al público israelí por su apoyo, este es un viaje muy importante.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/augmentin.html no prescription drugstore

Me reuniré con un gran amigo de Israel y un amigo personal, el presidente estadounidense Donald Trump”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN