Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Abbas: “Netanyahu no quiere renovar el proceso de paz”

El líder palestino se reunió con ex diputados israelíes que lo visitaron en Ramallah y les aseguró que Estados Unidos “anunciarán pronto su apoyo a la solución de dos Estados”. La delegación incluyó, entre otros, al ex presidente del Partido Laborista, Amram Mitzna, los ex ministros Ofir Pines-Paz y Raleb Majadele, y los ex diputados Colette Avital y Taleb el Sana.

buy priligy online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/priligy.html no prescription pharmacy

A su vez, Abbas manifestó que no designará en el gobierno palestino de unidad a ningún funcionario de Hamas que no reconozca públicamente a Israel.

En el marco acuerdo de reconciliación alcanzado a principios de octubre entre el grupo terrorista islámico Hamas y el movimiento nacionalista palestino Fatah, que encabeza Abbas, la Autoridad Palestina retomará el control civil de Gaza para el primero de diciembre.

buy biaxin online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/biaxin.html no prescription pharmacy

Tras el acuerdo, el Gabinete de Seguridad de Jerusalem anunció que el Gobierno no mantendrá conversaciones de paz con la Autoridad Palestina a menos que Hamas renuncie al terrorismo y reconozca al Estado judío.

buy lasix online https://medilaw.com/wp-content/uploads/2015/03/jpg/lasix.html no prescription pharmacy

El enviado de paz de la Casa Blanca en el Medio Oriente, Jason Greenblatt, se hizo eco de la demanda israelí y puntualizó que todo gobierno palestino debe cumplir con ciertos “requisitos básicos”, es decir, renunciar a la violencia y reconocer a Israel, tal como lo exige el Cuarteto de Paz para Oriente Medio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN