Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Qué dijo el presidente de Francia sobre Siria?

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se refirió acerca de la situación nacional e internacional en París con motivo de la reunión de diversos embajadores en la capital. De esta manera, en el discurso que pronunció en el Palacio del Elíseo, presentó sus directrices de política exterior haciendo mención acerca de la situación de conflicto que vive Siria así como de su gobernante, Bashar al Assad, de quien destacó que “sería un error funesto” que se mantenga en la continuidad del mandato en el país del Medio Oriente.

En este sentido, reveló también la importancia de frenar el avance de las armas químicas en la región.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

“Cuando el régimen sirio bombardeó a su población con armas químicas, atacamos varias de sus instalaciones en la noche del 13 al 14 de abril junto con nuestros aliados británicos y estadounidenses, y seguiremos haciéndolo si efectivamente llegan a utilizar esas armas”, destacó el presidente francés en alusión a la respuesta aliada que destruyó bases en Homs y Damasco.

Es ante esta situación en el país que Macron volvió a referirse que, si bien es cierto no le corresponde a Francia elegir al futuro gobernante de Siria, “es nuestro deber y somos los primeros interesados en asegurarnos que el pueblo sirio esté en situación de hacerlo”.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Por último, apuntó que espera mucho de Rusia y Turquía luego de los compromisos que adquirieron en esta situación frente a la negativa de Siria por la transición política.

En relación a los Estados Unidos, Macron destacó que no se puede confiar la seguridad de la Unión Europea al país norteamericano ya que presentará un proyecto para reforzar la seguridad en el Viejo Continente. “Es hora de asumir nuestras responsabilidades y garantizar la seguridad y, por extensión, la soberanía europea”, destacó.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

El mandatario también manifestó que su país “quiere mantener una relación fuerte y especial con Londres, pero no a costa de su relación con la Unión Europea”, ya que el Brexit no se puede realizar a expensas de la integridad de este bloque y que su prioridad es la preservación de la misma.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN