Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Continúan las tensiones con Hamás mientras siguen los ataques con globos incendiarios

Varios globos incendiarios aterrizaron en el sur de Israel y las tensiones con los grupos terroristas de la Franja de Gaza siguen en aumento. El miércoles por la mañana se encontraron globos en la ciudad de Ofakim y en campos cerca de Kibbutz Sa’ad, Sdot Negev, Beit Hagedi y Sde Teiman. Según informaron, no se han reportado heridos ni daños.

buy wellbutrin online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/wellbutrin.html no prescription pharmacy

Un enviado egipcio está trabajando para evitar una escalada pero declaró que hay dificultades en las conversaciones para calmar la situación, ya que tanto Israel como Hamás se niegan a ceder.

El jefe del Consejo Regional de Merhavim, Shai Hagag, dijo que estaba “satisfecho” con una conversación que tuvo con el primer ministro y que, según Netanyahu, todas las opciones están abiertas, incluidos los asesinatos selectivos. “Nuestras solicitudes no son extremas, queremos vivir en paz”, dijo.

Las Brigadas Saif Al-Islam en Gaza advirtieron que responderían a cualquier asesinato con lanzamiento de cohetes sobre Tel Aviv.

buy symbicort online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort.html no prescription pharmacy

Las unidades de globos advirtieron que harían el día “un infierno” para los israelíes, y agregaron que las “amenazas y ataques de Israel no los intimidan, ni los intimidarán”.

Un alto funcionario de Hamás en la Franja de Gaza, amenazó a Israel diciendo: “Nuestras manos están en el gatillo, los bombardeos se encontrarán con bombardeos, los misiles se encontrarán con misiles, matar con matar”.

El enviado dijo que “se están haciendo intensos esfuerzos de Qatar para contener la escalada en la Franja de Gaza, en paralelo con los continuos esfuerzos de Qatar para aliviar la crisis humanitaria experimentada por los residentes de la Franja. “Se han realizado intensas comunicaciones con Qatar durante las últimas horas y aún continúan en los niveles más altos y con todas las partes para contener la escalada y evitar más crisis a los residentes de la Franja”.

El lunes, el enviado egipcio se reunió con funcionarios de Hamás en Gaza para intentar evitar una escalada. Hamás entregó al enviado una lista de demandas, que incluían ampliar la zona de pesca a 20 millas náuticas, permitir la importación de materiales de doble uso, aumentar los permisos de trabajo y una serie de proyectos industriales y de infraestructura, aumentar el número de permisos de trabajo a 100 mil para los trabajadores de Gaza autorizados a entrar en Israel y la apertura del cruce fronterizo de Keren Shalom.

Grupos terroristas en la Franja de Gaza han lanzado oleadas diarias de globos incendiarios y explosivos hacia Israel en las últimas semanas, exigiendo el levantamiento del bloqueo en el enclave costero. En los últimos días se renovaron los disturbios nocturnos que llevaban meses detenidos, aunque no se han producido en los dos últimos días por la “situación de seguridad”.

Los aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a cabo ataques aéreos el martes por la noche contra numerosos objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de cohetes que hicieron sonar las sirenas en Ashkelon. Según el ejército, uno de los objetivos era un complejo militar para una de las unidades especiales de Hamás.

buy hydroxychloroquine online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN