Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nueva York: Un hombre amenazó con disparar en un campamento de verano para niños

Nicola Pelle, un hombre de 58 años de Long Island, Nueva York, amenazó con disparar a un campamento de verano judío mientras presentaba una queja de distanciamiento social al departamento de salud. La denuncia estaba dirigida al campamento diurno para niños de la Yeshiva Ketana de Long Island.

“Si tengo que salir con una maldita ametralladora y disparar a toda esta gente, lo haré”, dijo Pelle en la llamada. En respuesta, el Departamento de Policía del Condado de Naussau acusó a Pelle de realizar una amenaza terrorista, acompañada de cuatro cargos de posesión criminal de un arma y posesión criminal de un arma de fuego.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Después de obtener una orden de registro, la policía confiscó 14 armas, incluidos rifles de asalto, escopetas y pistolas, todas obtenidas legalmente.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

“Nuestros oficiales hicieron un trabajo sobresaliente al cuestionar al sujeto, lograr que admitiera que sí hizo esa denuncia y que hizo la amenaza de dispararle a la escuela, y luego entrar y recuperar las armas”, dijo Patrick Ryder, comisionado del Departamento de Policía del condado de Nassau.

“Solo el año pasado, hubo 570 incidentes aquí en el condado de Nassau”, dijo Ryder y señaló la gravedad con la que el departamento trata estas amenazas.

El rabino Tzvi Krigsman Menahel, director del campamento de verano, dijo que estaba “muy agradecido” por la atención de la policía. “Han sido extremadamente informativos, transparentes y estamos muy agradecidos con ellos, nos sentimos seguros y confiamos en la seguridad de nuestros niños y del personal”.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Los vecinos de Pelle lo defendieron, diciendo que “no lo decía en serio”. El hombre pagó la fianza y posteriormente fue trasladado a su casa en ambulancia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN