Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dieciséis millones de campesinos comunistas de la India se suman al boicot contra Israel

La decisión de “All India Kisan Sabha” (AIKS), que cuenta con dieciséis millones de miembros, fue reportada por el BDS.

La organización expresó que se ha unido al BDS para apoyar “los derechos del pueblo palestino y resistir el intento de las compañías israelíes de apoderarse del sector agrícola indio”.

AIKS también anunció que está trabajando para “elevar la conciencia entre los granjeros indios para impedir que Israel y sus corporaciones obtengan ganancias en la India para financiar la ocupación y el apartheid en Palestina”.

El Coordinador para el Sudeste Asiático y el Comité Nacional Palestino del BDS indicaron que la medida es un mensaje para el primer ministro indio Narendra Modi y los líderes de Israel y Estados Unidos.

“Al sumarse al movimiento BDS, AIKS le dice que no a la política de odio de los primeros ministros Modi, Netanyahu y Trump, y sumándosenos para construir un mundo más libre, justo e igualitario”.

Israel y la India han fortalecido sus relaciones bilaterales. En julio pasado, Modi visitó Israel para celebrar el 25 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Se trató de la primera visita al país de un jefe de Estado de India.

Netanyahu anunció que planea viajar a la India, en enero, en reciprocidad a la visita de Modi.

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN