Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Declaración común de nueve países europeos en apoyo de la “Sociedad Civil” Palestina

París, 13 de julio

Los Ministerios de Relaciones Exteriores de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España y Suecia acordaron continuar con su “cooperación y firme apoyo a la sociedad civil en los ‘TPO’ (Territorios Palestinos ‘Ocupados’)”, señaló el Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal.

La declaración continúa diciendo que  “una sociedad civil libre y fuerte es indispensable para promover los valores democráticos…”

La mayoría de las personas que conocen la realidad palestina considerarían este lenguaje como “tontería”, argumentó Samuels.

La Franja de Gaza está gobernada por el grupo terrorista Hamas, financiado por Qatar e Irán.   Esta rama de los Hermanos Musulmanes ha mostrado su forma de ‘civismo’ hacia otros miembros domésticos de Fatah arrojándolos desde lo alto de edificios.

La Carta de Hamas llama al asesinato de judíos dondequiera que éstos estén.  Los nueve países europeos deben saber que tanto los “valores democráticos” como  la “sociedad civil” no tienen espacio en Gaza.

En Cisjordania, “los valores democráticos” nunca se han establecido a raíz de que las elecciones fueron canceladas por la OLP y Fatah… esencialmente para impedir que Hamás, el amo del terror, se hiciera cargo de todos los palestinos.

Uno podría preguntar a los contribuyentes europeos si saben que están apoyando a los terroristas encarcelados o a sus familias  –las que participan en el llamado esquema “Pay for Slay” (Pago por Matar), conocido oficialmente como el “Fondo de Mártires de la Autoridad Palestina”-,  mientras que los perpetradores de violencia contra israelíes y judíos reciben en pago un estipendio mensual.

¿Saben cómo UNRWAOrganismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente,   –agencia que ha estado perpetuando el estatus de refugiado palestino durante 70 años seguidos en lugar de resolverlo! -,  es financiado por cada estado miembro de la ONU, con ciudadanos que intentan llegar con sus ingresos a fin de mes?

¿Les preocuparía saber que UNRWA esté también actualmente financiando libros escolares que llaman a los niños palestinos a odiar y asesinar judíos?

“El Centro Wiesenthal pide a la Comisión Europea que investigue la realidad de la ‘Sociedad Civil’ y los ‘valores democráticos’ y cuestione su generosidad en la financiación del odio y la violencia en los ‘TPO'”, concluyó Samuels.

 

*Traducción del Centro Simon Wiesenthal para América Latina

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN