Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cena con el embajador de Argentina en Israel

A continuación de la recepción que brindara el presidente de Israel Reuben (Rivi) Rivlin al cuerpo diplomático acreditado en el país con motivo de Iom Haatzmaut, el grupo de Radio Jai tuvo el privilegio de cenar con el embajador Causino y su mujer. Durante la cena, que ademas estuvo acompañada y amenizada por la presencia de la cantante Liora, el embajador comento sobre el vinculo bilateral entre argentina e Israel, la postura argentina en temas sensibles como Jerusalem y las negociaciones con los Palestinos.

El diplomático analizo la postura y votaciones de argentina en los foros internacionales respecto de Israel y brindo una magistral exposición sobre el Medio Oriente y la geopolítica internacional.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Por otra parte su mujer, la arquitecta Urdapilleta, comento los aspectos humanos de lo que significa acompañar la vida de un diplomático, los desafíos personales que ello implica y sus primeras impresiones de Israel.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Manifestó su interés en profundizar sobre como convive la sociedad Israelí con la presencia tan palpable de la muerte y el sentido que ello le da la a la vida.

La cena no hubiera estado completa si no disfrutábamos de la voz y talento de Liora quien a capella entono las reconocidas canciones “Gracias a la vida” y “Yerushalaim shel Zahav”.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Un momento inolvidable para cerrar el festejo de los 70 años de Israel, que solo aquellos que viajaron junto al director de Radio Jai, podrán dejar grabado en sus memorias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN