Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah afirma estar listo para atacar a Israel

Este lunes, el Ejército de Israel anunció el inicio del mayor ejercicio militar de los últimos 20 años para continuar su desarrollo ante la constante amenaza de Hezbollah.

buy hydroxychloroquine online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Al día suigiente, el grupo terrorista libanés respondió a ese anuncio. “Estamos listos para cualquier ataque o estupidez israelí”, manifestó un alto cargo del movimiento extremista, según consigna The Jerusalem Post.

buy cenforce online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cenforce.html no prescription pharmacy

El grupo terrorista aseguró que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) “no lograrán” sorprenderlos ya que “Israel sabe muy bien cuáles son las capacidades de Hezbollah”.

buy albenza online https://welovelmc.com/wp-content/uploads/2022/08/png/albenza.html no prescription pharmacy

Pese a las recurrentes amenazas de Hezbollah, las autoridades israelíes y analistas de seguridad sostienen que el grupo terrorista hoy en día deposita sus esfuerzos en la guerra civil siria, donde apoya al régimen de Bashar al Assad.

El teniente general Gadi Eisenkot, Jefe de Estado Mayor de las FDI, tiempo atrás sostuvo que, aunque Hezbollah mantendrá sus amenazas verbales, aún “no está listo” para una guerra con Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN