-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 -

“Hezbolláh está jugando con fuego”

En una conferencia de prensa brindada hace instantes, el primer ministro Benjamín Netanyahu expresó que “Hezbollah está jugando con fuego, cualquier ataque se encontrará con fuerza”.

Netanyahu advirtió que “Hezbolláh y el Líbano tienen plena responsabilidad” por los ataques que emanan desde el Líbano. “Cualquier ataque contra nosotros será recibido con gran fuerza”, agregó.

El primer ministro estaba acompañado del ministro de Defensa Benny Gantz.

Por su parte Hezbolláh negó haber llevado a cabo un ataque o intercambiar disparos con las fuerzas israelíes a lo largo de la frontera entre Israel y el Líbano, horas después de que las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que frustraron una infiltración de miembros del grupo terrorista, que desencadenó enfrentamientos en la frontera pero no hirió a ningún israelí.

La organización terrorista respaldada por Irán también dijo que respondería en una fecha futura al asesinato de uno de sus combatientes en un presunto ataque aéreo israelí en Siria la semana pasada.

Los funcionarios de defensa israelíes se burlaron de la negación del grupo terrorista, diciendo que el intento de infiltración fue filmado por cámaras de seguridad militares y que los agentes que participaron en él estaban armados. Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que estaba considerando publicar las imágenes del incidente.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni