Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania: unos 500 neonazis honraron a Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler, en el 30 aniversario de su muerte

Según la Policía, los manifestantes fueron sometidos en carpas a un “intensivo control previo”.

En declaraciones a la cadena regional RBB, el responsable de Interior de la ciudad-estado de Berlín, Andreas Geisel, subrayó que la manifestación con motivo de aniversario de la muerte de Hess, que se suicidó el 17 de agosto de 1987 a los 93 años en la cárcel donde cumplía pena por crímenes de guerra, fue permitida bajo estrictas condiciones.

“Me habría gustado mucho una prohibición. Lo estudiamos con mucho detenimiento y constatamos que los principios del orden fundamental de libertad y democracia también se aplican a los gilipollas”, dijo.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

El diario Bild informó de que alrededor de mil agentes velaron por la seguridad y para evitar enfrentamientos entre ultraderechistas y los varios centenares de contramanifestantes que también habían sido convocados, según indicó un vocero de la policía.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

La marcha comenzó hacia el mediodía (10:00 hora GMT) en la estación de trenes del barrio berlinés de Spandau y poco después fue obstaculizada por manifestantes de izquierdas.

Partidos como los socialdemócratas, los verdes y La Izquierda, sindicatos y asociaciones contra la ultraderecha apoyaron las contramanifestaciones.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN