Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Elisa Carrió volvió a banalizar la Shoá

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuenteLa exdiputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, nuevamente volvió a banalizar la Shoá, a través de un tuit que publicó ayer, luego de la victoria de Joe Biden ante Donald Trump. En septiembre de este año, había comparado a una senadora nacional con un soldado de Hitler.

Carrió tuiteó: “El mundo se salvó de un futuro Hitler. Para la Argentina, más allá de las amistades personales, no cambia nada”.

Luego de ser publicado el tuit generó un gran repudio en las redes sociales. Entre ellos, el del presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, quien le respondió: “Basta de mesianismo y un poco de respeto por la Shoá señora. El presidente @realDonaldTrump ha sido un enorme amigo de Israel y los judíos, ojalá @JoeBiden lo sea aún más”

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exdiputada por “Cambiemos” banaliza la Shoá, sino que ya había comparado a la senadora Anabel Fernández Sagasti con un soldado de Hitler. También en 2019 había comparado lo que ella denominó el “relato kirchnerista” con los métodos del difunto líder del partido nazi.

La DAIA, por su parte, había pedido que no se utilizaran estos conceptos como argumentos de discusión.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN