Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un abogado británico fue sancionado por emplear expresiones antisemitas en redes sociales

En 2016, Mahmood comentó un video sobre el transporte aéreo de refugiados judíos, en el que señaló que era una pena que el avión que los llevaba no explotó. Un usuario denunció el hecho ante la SRA, que decidió abrir una investigación reglamentaria formal. Se descubrió que el 13 de octubre de 2015 Mahmood había publicado en Facebook: “Alguien tiene que disparar a todos los sionistas israelíes muertos y enviar sus cuerpos a Estados Unidos como un regalo para Obama y sus amigos sionistas”.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

El caso paso al Tribunal Disciplinario de SRA y, si bien Mahmood negó que fuera antisemita, señalando que tenía algunos amigos judíos, la organización, representada por David Bennett, sostuvo con éxito que “el contenido de ambos postes era antisemita” e “indicó una preferencia para la violencia letal”.

El Tribunal dictaminó que “el lenguaje intemperante utilizado manifiesta el odio, incluso contra los antisionistas”, y ordenó que Mahmood pagará una multa de 25 mil libras esterlinas (…) los costos de esta solicitud y de su investigación por la cantidad de 9.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

595 libras. El Tribunal también ordenó su suspensión en la práctica de la abogacía por 12 meses.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN