Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque antisemita en Londres: “Los judíos no pertenecen aquí”

Un hombre agredió a una pareja judía, tomando la kipa del hombre y tirando del cabello de la mujer después de gritar “Los judíos no pertenecen aquí”, mientras viajaba en el autobús 254 en el Hackney Central de Londres. La pareja tuvo que abandonar el último piso del autobús e ir al nivel inferior.

Stamford Hill Shomrim, una organización judía contra el crimen, informó el incidente.

“Autobús 254 en Hackney Central # E8 3.10pm, pareja judía asaltada por un hombre que gritó “Los judíos no pertenecen aquí” ¡Dejando a las víctimas asustadas! #HateCrime @MPSRTPC y @TFL investigando, cad 4258 21/11/19 ”, tuiteó Stamford Hill Shomrim.

La Campaña contra el antisemitismo está llamando a personas de todas las razas y religiones a asistir al “Juntos contra el antisemitismo – Rally de solidaridad nacional” en la Plaza del Parlamento el 8 de diciembre.

“La comunidad judía ha sido sacudida por el antisemitismo en la vida pública y [por] el aumento del crimen de odio. Muchos dicen que se sienten aislados y odiados. Hemos escuchado historias desgarradoras de judíos que cuestionan su lugar en su propio país. Gran Bretaña es mejor que esto. Ahora es el momento para que todos tomemos una posición”, escribió la organización en Facebook.

“Cualquiera que sea su religión, raza o política, el domingo 8 de diciembre a la 1:15 pm, nos reuniremos en la Plaza del Parlamento como judíos y no judíos por igual, para decir claramente y con una sola voz, que estamos juntos contra el antisemitismo”.

Fuente: Jpost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN