Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El silencio es complicidad”: Biden pide a los líderes políticos que denuncien el antisemitismo, no que lo publiquen

Radio Jai -El presidente Joe Biden responde una pregunta durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente francés Emmanuel Macron en la Casa Blanca durante una visita oficial de estado, el 1 de diciembre de 2022. (Kevin Dietsch/Getty Images)

WASHINGTON ( JTA ) — El presidente Joe Biden, expresó lo siguiente al reaccionar tras las últimas declaraciones de Kanye West, explicó que Hitler era malo y que el Holocausto fue real y reprendió a políticos como su predecesor Donald Trump que le dan oxígeno al antisemitismo del rapero.

“Solo quiero dejar en claro algunas cosas: el Holocausto sucedió. Hitler era una figura demoníaca”, dijo Biden el viernes en Twitter.
buy cialis super force online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/cialis-super-force.html no prescription

“Y en lugar de darle una plataforma, nuestros líderes políticos deberían llamar y rechazar el antisemitismo donde sea que se esconda.
buy levitra online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/levitra.html no prescription

El silencio es complicidad”.

La declaración de Biden no llamó a nadie por su nombre. Pero la referencia más inmediata que hizo Biden fue a una aparición de tres horas esta semana de West, también conocido como Ye, en Infowars, el programa de transmisión presentado por el teórico de la conspiración Alex Jones, en el que elogió repetidamente a Adolf Hitler y dijo que amaba a los nazis. y negó que el Holocausto haya ocurrido como sucedió .

Biden también pareció referirse a Trump, quien la semana pasada invitó a cenar a West, junto con Nick Fuentes , un destacado antisemita y negacionista del Holocausto. Biden ha denunciado el antisemitismo y la proximidad de Trump al mismo desde el primer discurso de su campaña presidencial .

Al decir que “el silencio es complicidad”, Biden puede haberse referido a aquellos que no han condenado a Trump por acoger a West, o que no criticarían directamente a Trump. Ese número disminuyó a medida que avanzaba la semana y casi todos los principales republicanos denunciaron la cena, aunque algunos criticaron más a Trump que otros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN